viernes, 23 de abril de 2010

Arrestan a maestra por tener sexo con menor

By PATRICIA MAZZEI/dmoskovitz@MiamiHerald.com/

DIANA MOSKOVITZ,/HANNAH SAMPSON y
Durante casi un año, una ex maestra del distrito escolar de Broward se vio con uno de sus propios estudiantes --una relación secreta de encuentros nocturnos, mensajes de texto y regalos costosos, según la policía.
Según la cuenta del muchacho, de 14 años, la pareja tuvo sexo alrededor de 100 veces, a veces en casa de la maestra, otras en el asiento trasero de su Honda, y, de vez en cuando, más de una vez al día.

La relación se prolongó desde mayo del año anterior al domingo pasado. El martes, la policía de Lauderhill arrestó a Kristen Nicole Sullivan, de 25 años, acusándola de asalto sexual y asalto lascivo e indecente.
Sullivan y el estudiante se conocieron en enero del año pasado cuando él estaba en octavo grado en la escuela Lauderhill Middle. Ella era una maestra de Computación en la escuela, y le dio un formulario de permiso para boxear --y el número de su teléfono celular, dijo el muchacho a la policía.
Sullivan hizo luego que transfirieran al muchacho a su clase de Computación. Ella le pedía que la ayudara con reparaciones de computadora y entregas de tecnología, sacándolo a veces de otras clases, dijo el muchacho a la policía.
Al final del pasado curso escolar, según el muchacho, la maestra le cambió su notas de Ciencias de una ``C'' a una ``B''.
Un día, después de las clases, ella le dio un beso en la mejilla. En mayo, él la llamó a su teléfono celular para preguntarle si quería tener sexo con él.
``Hablaremos de eso'', fue su respuesta, dijo él a la policía.
A la mañana siguiente, según el muchacho, Sullivan lo recogió en casa de él en su Honda negro de cuatro puertas, lo llevó a la escuela y fue con él a un almacén, donde tuvieron sexo. El día siguiente, ellos volvieron a tener sexo en el almacén.
Sullivan confesó haber tenido una relación con el muchacho, dijo el capitán Rick Rocco, portavoz de la policía, pero no admitió haber tenido sexo con él en la escuela.
A veces usaron condones. En dos ocasiones, Sullivan dijo al muchacho que era posible que estuviera encinta, según el affidávit de arresto.
También hubo regalos.
El muchacho dijo a la policía que Sullivan le regaló un teléfono celular por su cumpleaños 14, zapatos de tenis Air Jordan, una cadena de oro, guantes de football, un sistema de juego de video Wii y juegos para un Sony PlayStation.
Ella también le dio marihuana unas 15 veces, dijo él a la policía, aunque no hubo acusaciones relacionadas con drogas.
Por su parte, él le regaló a ella una cadena de oro con la letra ``J'', según el affidávit.
La madre del muchacho sabía que ambos pasaban tiempo juntos, incluyendo viajes de la escuela a la casa en el auto de Sullivan, comunicación por teléfono y una visita a un parque de perros.
Abrigando sospechas, ella habló con Sullivan.
``Sullivan le respondió diciendo `No' y sostuvo que ella trataba de servir de mentora a su hijo'', según el affidávit de arresto.
Luego, cuando la madre preguntó a su hijo sobre el teléfono celular y el dinero adicional que tenía, él le dijo que se los había encontrado, dijo el affidávit.
El final de la relación comenzó el 24 de marzo, cuando el muchacho comenzó a salir con una novia nueva. El 3 de abril, mientras estaban en el cine, la nueva novia vio que Sullivan y el muchacho se intercambiaban mensajes de texto. El le habló de la relación, y ella se lo contó a la madre de él, dijo el affidávit.
Sullivan y el muchacho tuvieron su último encuentro el domingo en el asiento trasero de su auto, parqueado frente a la casa del muchacho, dijo él a los investigadores. Ella llevaba un camisón negro. El, calzoncillos boxer.
Al día siguiente, la madre del muchacho fue a la policía.
Luego de entrevistarse con el muchacho, la policía supervisó una llamada entre Sullivan y el muchacho de 14 años discutiendo su relación sexual, según el affidávit.
``¿Dónde vamos a hacerlo esta noche?'', preguntó él a Sullivan, de acuerdo con el affidávit.
``No importa'', respondió ella. ``Donde tú quieras''.
Sullivan fue arrestada en su casa de Plantation a las 4:35 a.m. del martes y puesta en libertad bajo fianza el miércoles. No se pudo contactar el jueves a Sullivan para que comentara al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario