jueves, 22 de abril de 2010

Lady Gaga se quita la ropa excéntrica y se queda casi desnuda (Video)


La cantante estadounidense se envolvió en un velo blanco

Tokio/El Universal.- La cantante estadounidense Lady Gaga, de 24 años, ofreció un concierto en Tokio a favor de la lucha contra el Sida. Pero lo que más llamó la atención del público no fue su extravagante atuendo, sino lo poco vestida que se mostró: apenas estaba envuelta en un velo blanco que dejó ver parte de su anatomía, mientras que sus músicos estaban todos en ropa interior.

Gaga, que arrastró multitudes de fans durante sus conciertos en Kobe, Yokohama y Tokio, dentro de su gira Monster Ball, dijo: "Yo canto sobre sexo, visto sexy, pero quiero que mis fans se respeten a sí mismos", dijo en relación a la necesidad de utilizar protección en las relaciones sexuales para evitar el contagio.

Lady Gaga llegó a Japón el pasado día 13 y en un nuevo arranque de extravagancia tomó un marcador a su llegada a Tokio para garabatear mensajes en su bolso blanco de Hermes, valorado en más de 6.000 dólares, en el que durante el viaje añadió nuevas frases, para luego colgar las instantáneas en su perfil de Twitter.

Lady Gaga dejó a un lado el lujo para tener experiencias japonesas relacionadas con la gastronomía, como hacer sushi, degustar shabu-shabu o comer soba de pie en un restaurante de Tokio.


Video cort. YouTube/EFGChannel

No hay comentarios:

Publicar un comentario