viernes, 23 de abril de 2010

Un conductor de autobús fue sorprendido masturbándose mientras manejaba

Un conductor de autobús fue sorprendido masturbándose mientras manejaba, por lo que fue multado con 150 euros y espera una sanción judicial 
Manejar, y sobre todo un autobús, requiere mucha concentración, pero un conductor de Valencia, España, prefirió masturbarse mientras conducía, por lo que le cayó una multa de 150 euros.
El conductor no tenía “la libertad de movimiento suficiente y no prestaba la atención necesaria para una buena conducción”, argumentó el policía que lo detuvo, pues se encontraba “distraído mientras se masturbaba con su mano derecha”, detalló el cuerpo,  sin precisar si el vehículo estaba en movimiento en el momento en que el hombre fue sorprendido.
El proceso verbal fue colgado el viernes en internet por un anónimo que eliminó las identidades del agente y el conductor, pero la policía de Valencia confirmó la autenticidad del documento y del hecho.
E-mails, redes sociales, medios: el tema circuló a velocidad vertiginosa, desatando mucho comentarios y preguntas.
La ley española sobre la seguridad vial no precisa nada sobre eventuales sanciones específicas en el caso de masturbarse al volante, sin embargo, la infracción es “grave”, según la autoridad policial, incluso al nivel de “estar distraído llamando por teléfono, leyendo o mirando una película en el volante”.
El castigo aplicada al onanista conductor será decidida por un tribunal de la policía.
Cort. TalCualDigital

2 comentarios:

  1. jajajaja
    ke poka kon el tio ese
    osea
    komo ba a aser eso
    se be ke ni
    tiene mujer
    :P
    ekis
    atte: el principito ***

    ResponderEliminar