viernes, 23 de abril de 2010

Horóscopo del día viernes 23Abr10 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy


ARIES
21 de marzo
20 de abril
No recibirás hoy mucha ayuda de los demás, pero sabrás ingeniártelas para salir adelante. Comienza a darle forma a esos proyectos que tienes en mente y pon en práctica toda idea creativa que tengas. Te conviene. El éxito te espera. Canaliza tus frustraciones y dirígelas hacia cosas constructivas.
Números de suerte: 5, 10, 49
TAURO
21 de abril
20 de mayo
Las estrellas te impulsan hoy a cumplir con lo que tú mismo te has prometido. Volverás a recuperar el tiempo perdido y comenzarás nuevamente esa dieta o régimen alimentario que tanta falta te hace para perder esos kilos extra que has adquirido. Consérvate saludable. Proponte ser más perseverante en todo.
Números de suerte: 18, 5, 31
GEMINIS
21 de mayo
20 de junio
Expande tu círculo de amistades, ya que tienes la energía planetaria apoyándote en el mundo de las amistades y lo social. Levanta el ánimo. Sacúdele el polvo a la ropa de salir, arréglate, viste tus mejores galas y a divertirte en grande. No esperes por nadie. Las estrellas te indican que salgas y conozcas nuevas caras este fin de semana.
Números de suerte: 9, 50, 3
CANCER
21 de junio
22 de julio
Cuida y defiende aquello que te ha costado esfuerzo y trabajo, tanto para conseguirlo como para mantenerlo. El dinero llega a ti de fuentes inesperadas, no lo malgastes. Un familiar cercano te pedirá un favor que te sorprenderá. Prepárate de antemano a decir ``no'' sin sentirte culpable. Con el tiempo todo volverá a la normalidad.
Números de suerte: 46, 3, 20
LEO
23 de julio
22 de agosto
Después de días de problemas y contradicciones personales, sales a la luz nuevamente, rejuvenecido y lleno de entusiasmo para luchar contra lo que sea y asegurarte el triunfo, tanto sentimental como profesional. Llegó tu tiempo de conquistas. Tu buen humor y tu jovial personalidad serán hoy tus cartas de triunfo.
Números de suerte: 19, 37, 28
VIRGO
23 de agosto
22 de septiembre
Aprovecha todo golpe de suerte y no gastes más de lo que debes o puedes. Analiza e investiga bien todo lo que te ofrezcan y que resulte demasiado bueno para ser verdad. No permitas que otros decidan por ti y lleva la voz cantante. Quién mejor que tú para decidir a quién quieres a tu lado y lo que deseas en la vida.
Números de suerte: 3, 40, 39
LIBRA
23 de septiembre
22 de octubre
La energía planetaria te lleva a mirar hacia otros lugares donde vas a querer echar raíces y éstos podrían ser en el extranjero. Un familiar cercano se ofrecerá voluntariamente a ayudarte en lo que necesites. La suerte estará de tu parte, facilitándote esos caminos que te llevarán a realizar tus sueños.
Números de suerte: 32, 12, 6
ESCORPION
23 de octubre
21 de noviembre
En estos momentos, la convivencia estrecha con tus familiares podría crear tensiones que en cualquier momento podrían convertirse en una situación difícil de soportar. Aléjate, cede y exige espacio. No des opiniones en donde no te las han pedido y, sobre todo, independízate emocionalmente de esa persona que desea controlarte.
Números de suerte: 11, 4, 33
SAGITARIO
22 de noviembre
21 de diciembre
Las estrellas te hablan de un nuevo empleo que te llevará a desenvolverte en algo que será de tu agrado. Reconocerán tu labor y tus talentos creativos. Todo esfuerzo que hagas por progresar será recompensado en estos tiempos tan difíciles. Las bendiciones que te manda alguien que te quiere están dejando sus frutos.
Números de suerte: 27, 8, 19
CAPRICORNIO
22 de diciembre
19 de enero
Modifica un poco tu carácter. Tu orgullo muchas veces no te permite comunicarte como quisieras. Rompe esas cadenas emocionales y déjate ver tal cual eres, único y especial. El amor te ronda. Estarás muy sensitivo, muy pendiente a todo lo que te rodea e irás en busca de reconocimiento personal.
Números de suerte: 1, 9, 22
ACUARIO
20 de enero
18 de febrero
Date la oportunidad de alegrarte la vida y verás cómo te recuperarás milagrosamente en salud, tanto física como emocionalmente. Escucha el consejo sabio de aquellos que te quieren ver feliz y síguelo al pie de la letra. No tomes como excusas los dolores o achaques de salud como motivo para seguir dando largas a algo que tienes que resolver.
Números de suerte: 14, 22, 16
PISCIS
19 de febrero
20 de marzo
Te encuentras ansioso de un descanso físico y emocional y ahora es el momento de lograrlo. Desconéctate de todo lo que implique responsabilidades, aunque sea por un par de horas. Dile sí a esa persona que te está invitando a compartir unos días de retiro y descanso espiritual. Conéctate directamente con la naturaleza.
Números de suerte: 28, 1, 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario