miércoles, 21 de abril de 2010

Chiste: La ancianita jajaja....

Enviado por: German
Una ancianita va al medico:

- Doctor tengo un problema con los gases, pero realmente esto no me molesta mucho.
Mis flatulencias nunca huelen y son siempre silenciosas.
De hecho, me he tirado 20 peditos por lo menos desde que estoy aquí en su oficina, usted no sabe de mis gases porque ellos no huelen y son silenciosos.

- El doctor dice: Entiendo.
Tome estas píldoras y regrese para verme la semana que viene.

En la semana siguiente la ancianita regresa y dice:

- Doctor, no se que diablos me dio, pero ahora mis peditos, aunque silenciosos, huelen terrible siento que estoy es podrida.

apestan? verdad, Que bien!! -dice el Dr.-
Ahora que hemos curado la sinusitis que le tenia el olfato bloqueado vamos a trabajar sobre su sordera para que oiga la bulla que hacen sus pe-di-tos, OK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario