domingo, 18 de abril de 2010

CICPC confirma detención del "Inca" Valero por asesinato de su esposa

El director general de la Policía Científica, Wilmer Flores Trosel informó que el cuerpo sin vida de la pareja del boxeador fue encontrado en un hotel de Valencia con tres heridas de un objeto punzo penetrante en distintas partes de su cuerpo. Valero será puesto a la orden del Ministerio Público para continuar con las investigaciones de este hecho 
Ender Ramírez Padrino/El Nacional
El director general de la Policía Científica, Wilmer Flores Trosel confirmó este domingo la detención del boxeador Edwin "Inca" Valero por el asesinato de su esposa Yennifer Carolina Viera de Valero, de 24 años de edad a causa de tres heridas efectuadas con un objeto punzo penetrante en diferentes partes del cuerpo.  
 
Flores Trosel, quien se presentó en el conocido hotel de Valencia donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la pareja del púgil, explicó que ambos llegaron al lugar pasadas las 11 de la noche y solicitaron una habitación para pernoctar. A primeras horas de la mañana, según el directivo policial, el boxeador  bajó a la recepción y alertó a los vigilantes sobre el hecho.
 
 
El funcionario indicó que luego que los vigilantes del establecimiento confirmaron el hecho llamaron a los cuerpos policiales de la entidad y estos capturaron al pugilista, que actualmente ostenta el título de Campeón Mundial de Boxeo de la AMB. Indicó que Valero permanece detenido en la sede regional de la policía y destacó que será puesto a la orden del Ministerio Público para continuar con las investigaciones del caso.
 
 
Trosel informó que ya existían antecedentes del hecho, pues Valero había agredido a su esposa en repetidas oportunidades. Destacó que esto ocasionó que el Ministerio Público del estado Mérida le dictaminara una medida cautelar bajo fianza y un régimen de presentación cada 90 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario