lunes, 19 de abril de 2010

'La Chilindrina' sufrió accidente al salir de una piscina en Acapulco, México (Foto)

'La Chilindrina' fue el personaje más importante de la carrera de Maria Antonieta de las Nieves.
El accidente de María Antonieta de las Nieves ocurrió mientras ella disfrutaba de unas vacaciones.

La actriz de 59 años, más conocida como 'La Chilindrina' por su papel en la serie televisiva El Chavo del Ocho, resbaló en el piso de mármol de la piscina y cayó de cara al suelo, quedando inconsciente por alrededor de 30 segundos. Fue su hijo quien la ayudó a levantarse cuando recuperó la conciencia.
El sitio en Internet Peru21.pe publicó una foto de la actriz tras el accidente.
"Cuando volví en mí me vi toda ensangrentada... gracias a unos lentes de sol que traía puestos no me desfiguré la cara", dijo la actriz a la revista 'TVNotas USA', quien luego del percance fue llevada a un hospital.

Allí, un médico le aseguró que debía someterse a una cirugía de emergencia, pero ella se negó. En declaraciones dadas a la publicación, dijo que su esposo había desconfiado y buscó una segunda opinión en Ciudad de México. "Allá el médico dijo que como no había fractura, no había la necesidad de una cirugía", explicó.

Además de la fama que consiguió con El Chavo del Ocho, María Antonieta de las Nieves también tuvo éxito en el mundo del doblaje y protagonizó varias películas durante su carrera.

Cort. eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario