miércoles, 21 de abril de 2010

Murió ex presidente del Comité Olímpico Internacional Juan Antonio Samaranch

Quien fuera la máxima autoridad del COI durante más de dos décadas falleció en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Quirón de Barcelona debido a una insuficiencia coronaria aguda. El doctor Rafael Esteban Mur, director del servicio de medicina interna del hospital, informó que el deceso se produjo alrededor de la 1:25 pm a causa de una parada cardiorrespiratoria

EFE/El Nacional
 El presidente de honor del Comité Olímpico Internacional (COI), Juan Antonio Samaranch, murió este miércoles en Barcelona a los 89 años de edad, según confirmó el doctor Rafael Esteban Mur, director del servicio de medicina interna del Hospital Quirón.

El deceso se produjo alrededor de la 1:25 pm a causa de una parada cardiorrespiratoria, minutos después de hacerse público un parte médico en el que se señalaba que se encontraba en estado de "shock irreversible" y que su estado era "crítico".

Samaranch murió en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Quirón de Barcelona, en la que ingresó el pasado domingo día 18 por una insuficiencia coronaria aguda, y en el momento del fatal desenlace se encontraba rodeado de sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario