lunes, 19 de abril de 2010

Lady Gaga es la gran reina del portal YouTube (Video)


Su video "Bad Romance" ha recibido 180 millones de visitas

Millones de personas en el mundo entero hablan de ella. Por los excéntricos atuendos que usa. Por su voz de niña precoz. Por los rumores que se han tejido en torno a su sexualidad. Y por sus estrambóticos videoclips.

El clip del tema Bad Romance, por ejemplo, donde se mezclan extravagantes vestidos, maquillajes espeluznantes, coreografías corales que solo envidiaría Michael Jackson, y un toque siniestro, acaba de ser elegido como el video más visto del portal youtube.com, con casi 180 millones de visitas.

Y todo parece indicar que su último trabajo musical, Telephone, que grabó junto con su amiga Beyoncé, va por el mismo camino en YouTube, el portal que se inauguró el 23 de abril de 2005.

El segundo vídeo más visto del popular portal es uno titulado Charlie bite my finger

El listado de los videos más vistos se ha hecho público con motivo del quinto aniversario de la página, que se inauguró con un video de uno de sus fundadores, Jawed Karim, durante una visita al zoo.
 
(Charlie me ha mordido el dedo, en español), una grabación casera en la que se puede observar a dos niños jugando y de pronto el menor de le muerde el dedo al otro y desata primero el llanto y luego una risa contagiante por parte de los dos pequeñines. 

Cort. El Universal

Video cort. de YouTube/ladygagavevo


No hay comentarios:

Publicar un comentario