lunes, 8 de noviembre de 2010

69 homicidios en Caracas, Carabobo y Lara este fin de semana

DA/RG/Globovision
Según fuentes extraoficiales, 43 muertes violentas se registraron este fin de semana en Caracas. Uno de los casos que destacó fue el de Maru Coromoto Ávila, de 46 años y su hija de 15 años. Ambas fueron asesinadas dentro de su apartamento en San Agustín.

El presunto responsable fue identificado como ahijado de Ávila y mantuvo los cadáveres de las víctimas 5 días dentro del apartamento.

El CICPC informó sobre la detención de 5 personas involucradas con el hecho que está tras la pista de otra.

La policía científica maneja la venganza como móvil

En Carabobo se registraron 15 homicidios este fin de semana

Jordano Gil Canelón, de 19 años, murió durante una riña en el penal de Tocuyito, donde pagaba condena por porte ilícito de armas. Recibió una puñalada la madrugada de este lunes relato su hermana.
Argenis Davila, de 29 años, resulto abatido en el sector 6 de Ricardo Urriera durante un enfrentamiento con la Brigada Sur de PoliCarabobo. La víctima y otro sujeto que se dio  a la fuga acababan de robar un vehículo en Bella Florida y fueron interceptados.

En Lara hubo 11 homicidios

11 homicidios se registraron durante este fin de semana en el estado Lara. Nueve de ellos en el municipio Capital (Iribarren) y 2 en el municipio Morán.

Entre las víctimas se contabiliza un joven panadero de 18 años, asesinado en el sector la Sábila, quien fue identificado como Luis Fernando García. Estaba desaparecido desde el sábado en horas de la mañana y sus familiares se enteraron del fallecimiento por los medios de comunicación.

Al noreste de Barquisimeto también ocurrió un triple homicidio. Varios sujetos ingresaron disparando a una vivienda donde se realizaba una fiesta en el sector la Tomatera. Uno de los fallecidos era taxista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario