sábado, 13 de noviembre de 2010

Magallanes se impuso y La Guaira regresó a su pesadilla

Hilmar Rojas / Globovisión           
Navegantes del Magallanes le sacó partido al descontrol del bullpen escualo, y a las pifias defensivas, para sacudir a Tiburones de La Guaira 6 carreras por 3, en el estadio Universitario de Caracas.

Los visitantes habían marcado primero, dos carreras en el sexto capítulo con hit impulsor de Mike Trumbo y un error de un jardinero. La otra solitaria en el séptimo que hicieron con un triple y un hit, para comenzar a apretar a La Guaira.

Después los litoralenses hicieron dos en el séptimo y una en el octavo, para igualar las acciones y obligar jugar el extrainning.

En el décimo, llegaron los turcos e hicieron tres carreras, con un sencillo de oro de Michael Ryan frente al relevista Joseph Ortiz, seguido de otro de Trumbo ante Jorge Julio Tapia, y un biangular ligado por el bate de Edgardo Alfonzo que puso fin al empate que habían conseguido los salados en el octavo episodio.


Los Cardenales de Lara le sacó el jugo a su toletería y se impuso a los Leones del Caracas, 8 carreras por 6 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Cardenales anotó una en el segundo, con el jonrón 116 de la historia para Robert Pérez, después hizo cinco rayitas más en el tercer capítulo, una en el sexto y otra en el séptimo para completar su producción.

Los felinos hicieron cinco en el cuarto acto, y otra en el sexto que no fueron suficientes para voltear el encuentro.

La victoria se la acreditó el relevista César Jiménez, la derrota correspondió para Joe Bateman, mientras el rescate fue para Dan Cortés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario