sábado, 13 de noviembre de 2010

Caracas visita a Magallanes en tercer desafío del año. A quién va usted?


Valencia, noviembre 12 (Eduardo Ochoa).- Los Navegantes del Magallanes buscarán esta tarde a partir de las 5:30 el primer triunfo del año ante su eterno rival, los Leones del Caracas.

En medio de una buena temporada y con uno de los equipos más completos del torneo, la novena turca coloca a Sean Gallagher como el abridor del compromiso.

Gallagher presenta balance de 2-1 con 2.25 de efectividad, 15 abanicados y 13 pasaportes en 20 entradas completas de labor.

Por los melenudos, Chad Reineke hará su segunda presentación del año ante el equipo naviero, la primera en Valencia.

Reineke tiene registro inmaculado de 2-0 con promedio de carreras limpias permitidas de 3.22, nueve boletos y 11 ponches.

El pasado 23 de octubre en el primer encuentro de ambos conjuntos, Reineke se fue sin decisión pero mantuvo a raya a la toletería turca. Esa noche trabajó por espacio de cinco innings tolerando dos incogibles y una carrera.

La apertura más reciente de Reineke, fue el 5 de noviembre ante los Tigres de Aragua en Maracay. Recibió tres inatrapables, dos carreras limpias, ponchó a cuatro rivales y otorgó un par de bases por bolas, en cinco tramos completos.

Entre tanto, Gallagher viene de vencer a los Cardenales de Lara el pasado sábado 6 de noviembre en Valencia. En esa oportunidad, el derecho lanzó seis entradas completas. Toleró tres incogibles, no permitió anotaciones y sacó a cinco bateadores contrarios por la vía del ponche.

La ofensiva carabobeña se vio reforzada esta semana con la incoporación del receptor Robinson Chirinos y el infielder grandeliga Andrés Eloy Blanco, además de haber incluído en el roster al también pelotero con experiencia en las mayores, Alberto Callaspo (pudiera hacer su debut esta tarde), quien ocupa el lugar del lesionado Richard Hidalgo.
Cort. NotiTarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario