viernes, 12 de noviembre de 2010

Falleció Rodolfo Rodríguez García, veterano hombre de las comunicaciones en Venezuela

Globovisión           
Rodolfo Rodríguez García, fundador del Circuito FM Center y creador de Traficc Center dejó de existir este viernes a los 81 años de edad. Rodríguez se desempeñó como presidente de la Asociación Internacional de Publicidad. Además fundador de Radio Visión y presidente de Venevisión. Ha sido la única persona que ha recibido la Orden Don Diego Cisneros.

También fue productor del exitoso y recordado micro audiovisual y radial "Qué fácil es ser buen ciudadano", conducido por su hija, la periodista Martha Rodríguez Miranda.

Rodríguez se le denominó en su momento como “Hombre del Año de la Publicidad en Venezuela”, ya que originó el método de “La Preventa”, de frecuente uso en la actualidad en los medios de comunicación social del país.

Fue un destacado hombre de las comunicaciones en Venezuela. Insigne señor de familia, de donde tomaba su principal inspiración. Hoy deja un legado histórico importante y relevo generacional formado de primera mano y que seguro continuará con éxito su obra visible en nuestro país.

La familia Globovisión expresa su solidaridad a Rodolfo, Martha, Marcia y Marlene Rodríguez Miranda, por tan irreparable pérdida. Paz a sus restos.

Sus restos serán velados este sábado, a partir de las 2:30 pm, en la capilla 3, en la Funeraria Monumental del Cementerio del Este, y el acto del sepelio será el domingo a las 11:00 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario