viernes, 12 de noviembre de 2010

Suspenden corridas de toros en El Hatillo por rechazo de ciudadanos

SCZ/Globovisión            
En vista del rechazo por parte de organizaciones en defensa de los animales, las diversas posturas y posiciones de la colectividad incluyendo la politización hacia la corrida de toros la representante, fue suspendida la corrida de toros que se realizaría en El Hatillo el sábado 13 de noviembre de 2010 en el sector de Caicaguana, así lo informó la alcaldesa del municipio, Myriam Do’ Nascimento.

Do´ Nascimento expresó: “La verdad nunca pensé que esto se iba a tornar en un problema político pues sólo quisimos hacer una obra de caridad sin ningún trasfondo pero también debo acotar que por lo menos 3 mil hatillanos manifestaron su acuerdo con la corrida y mis respetos para quienes protestaron de forma responsable. Seguiré escuchando a la gente porque esta gestión quiere felicidad en El Hatillo”.

 Agradeció a empresarios, promotores y a quienes prestaron su colaboración para la realización de este evento. De igual forma gratificó públicamente al Concejal Leandro Pereira el cual donará la dieta del mes para el aporte de los juguetes de los niños más carentes del Municipio.

Do’ Nascimento invitó a la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez a que asuma su deber y responsabilidad con su cargo en su dependencia. Señaló que desde hoy la Alcaldía El Hatillo se convierte en un centro de acopio para recibir regalos y señaló “todo el que desee aportar su grano de arena es bienvenido”.

La primera autoridad de El Hatillo Myriam Do’ Nascimento adicionalmente informó que cuenta con el apoyo de grupos de artistas como Ana María Simon, Luis Chataing, Érica de la Vega, entre otros reconocidos del mundo del espectáculo quienes se sumaron a prestar sus servicios para realizar eventos cuyos fondos serán destinados a beneficiar a los niños más necesitados de El Hatillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario