jueves, 11 de noviembre de 2010

A fuerza de cuadrangulares, Cardenales aplastó al Caracas

Cristhian Taramasco/Globovisión       
Los Cardenales de Lara desataron toda su ofensiva entre el 4to y el 6to capítulo, al dar cuatro de sus cinco vuelacercas y anotar 7 de sus 9 rayitas, que fueron suficientes para derrotar 9x3 a los Leones del Caracas en el parque de la Ciudad Universitaria.

Los crepusculares comenzaron el encuentro con una muestra de lo que harían el resto de la noche: El primer bate, Luis Valbuena, pescó una recta del abridor de los melenudos, Ronald Uviedo, y la desapareció por el jardín derecho.

Los pájaros rojos mandaron a la lomita al ex lanzador del Caracas, Harvey García, y Jesús Guzmán lo recibió con sencillo en el primer episodio para traer al plato a Marwin González.

El conjunto capitalino aprovechó el descontrol de García y en la segunda entrada, Raúl Padrón y José Lobatón dispararon dobles consecutivos para traer dos más y colocar la pizarra parcial 3x1.

En la cuarta entrada inició el despertar de los larenses, al conectar par de cuadrangulares de Robert Pérez y Alex Liddi -con un hombre en circulación- y voltear el marcador.

Una entrada después y ante los envíos de Josh Wilkie, el `slugger´ Luis Jiménez emuló a sus compañeros con otro batazo de cuatro esquinas.

El ataque no cesó y en el sexto capítulo, el careta Jonathan Jaspe dio el quinto bambinazo de su equipo (cifra máxima de la temporada), éste con dos hombres a bordo, que sirvió para aumentar la ventaja 8x3.

El relevo de los dirigidos por John Tamargo silenció los bates de los últimos campeones, al no recibir anotaciones en 6 innings y para terminar de rematar el encuentro, el tercera base Alex Liddi dio triple en la novena entrada para decretar el triunfo final 9x3.

Con esta derrota, los de Dave Hudgens cortan su racha de 3 triunfos consecutivos y dejan foja de 12 lauros por 11 reveces, mientras que Cardenales llegó a su duodécima victoria y se ubican ahora a medio juego de los capitalinos.

El antesalista Alex Liddi fue el más destacado de la toletería larense, al ligar de 5-4 con cuadrangular, triple, 3 impulsadas y 2 anotadas.

El triunfo se lo llevó en un brillante relevo de 4 entradas en blanco el derecho Néstor Molina (4-1). El derrotado fue Ronald Uviedo (2-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario