jueves, 11 de noviembre de 2010

Henry Rangel Silva será ascendido a General en Jefe

SCZ/Globovisión       
El presidente Hugo Chávez en cadena y con el general Rangel Silva en estudio se refirió a sus declaraciones. "Lo lamentable es que hayan algunas personas en el mundo que ejercen cargos en organismos, aunque devaluados, como la OEA. El doctor Insulza ha vuelto a  dar lástima. A mi lo que me da es lástima". Aseguró que Rangel Silva "es un soldado bolivariano, sin dudas".


Más adelante en su alocución volvió a mencionar a Insulza, esta vez para decirle: "irresponsable, indigno. Documéntate primero".

Continuó enfatizando: "Los militares nuestros, los del pueblo, son los generales como Henry Rangel Silva, como Mata Figueroa. Esos son los generales del pueblo. Además les voy a decir, hay bastantes como Rangel Silva y como Mata Figueroa".

El mandatario felicitó, mientras los ministros aplaudían, al general Rangel Silva. "Lo felicito general por su claridad estratégica, política y ética".

Llamó a los venezolanos a respaldar a los militares del país. "Apoyemos a los generales de la patria, a los generales del pueblo", dijo. Precisó que Rangel Silva "tiene derecho a defenderse".

También cuestionó a la oposición: "¿Qué es lo que quieren escualidismo, que les dé luz verde para que los militares salgan a defenderse? Yo pudiera hacerlo, pero les he dicho calma".

El jefe de Estado llamó nuevamente a la oposición a convocar referendo revocatorio: "animaos, saquen a Chávez". Sin embargo, les advirtió que "si llegaran a montarse en el Gobierno no creo que llegaran a 3 meses".

Chávez encabeza el Consejo de Ministros. Inició su alocución, en cadena nacional, resaltando los 20 acuerdos que suscribió en Cuba con el mandatario Raúl Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario