domingo, 7 de noviembre de 2010

Reencuentro de estudiantes aveledistas generaciones 1966 y 1967

Como es costumbre el día sábado 6 de los corrientes se llevó a cabo el tradicional reencuentro Aveledistas de La Parroquia La Pastora, correspondientes a las promociones de los años 1966 y 1967, evento que se realizó en el salón de fiesta de las Resd. Tamarindo, ubicadas en la Urb. Santa Fe Norte de la ciudad de Caracas, gracias a la Srita. Hernández hija de nuestros compañeros José y  Raquel  Hernández que gentilmente  facilito el lugar para realizar tan amena reunión.
La misma  contó con la presencia de una gran cantidad de colegas,  que en alguno de los casos no se habían encontrado desde la época de estudiantes y que compartieron juntos  una gran variedad de bocadillos elaborados muy gentilmente por las chicas y que de paso estaban muy exquisitos, así como no podía faltar el  tradicional brindis que  estuvo muy variado y le correspondió a los chicos

Quiero compartir con ustedes algunas imágenes del evento:









2 comentarios:

  1. Gracias oscarito !
    Me gustaría verlas etiquetadas (estoy exigiendo mucho).

    ¿ DoNdE EsTá RaQuEl ?

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola N.E.J.A, gracias por tu cometario, en mi Facebook podrás ver las fotos donde están etiquetadas algunas, en estas es la que está sentada de blusa roja al lado de su hija de camisa amarilla, aprovecho para felicitarte por el nuevo nieto que me imagino nació el día 3.
    Saludos

    ResponderEliminar