jueves, 11 de noviembre de 2010

Solicitan apertura de estacionamiento del Sambil de La Candelaria (+video)

FL/Globovisión/Nota de Prensa            
Los concejales metropolitanos, Gladys Castillo, Andrés Bello, y la Concejala del Municipio Bolivariano Libertador, Andrea Tavares, acudieron este jueves al Ministerio para el Comercio, con el fin de solicitar la apertura del estacionamiento del Sambil de La Candelaria y brindar una solución a los vecinos de las parroquias adyacentes.


Gladys Castillo, presidenta de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, explicó que entregaron un documento en la oficina de atención al ciudadano, en el que solicitan al Ministro, Richard Canán, abrir el estacionamiento para atender a la comunidad, “La medida ayudaría mucho en el sector, cuando ya está cerca la época decembrina y aumenta el tráfico en el centro de Caracas”.

Castillo indicó que la representación de concejales forma parte de una Comisión mixta conformada en el Cabildo Metropolitano, en apoyo a las gestiones que adelanta la concejala Tavares para atender la problemática y la incertidumbre que ha causado la expropiación del inmueble.

La edil señaló que muchos de los edificios del sector carecen de estacionamientos y los ciudadanos tienen que estacionar en la calle dificultando el transito en la zona. “Recordemos que antes existía un estacionamiento en el área”.

Por su parte, Andrea Tavares, destacó que mientras se ejecuta el proyecto a manos de la Corporación de Comercio y Suministro Socialista, Comerso, se debe ofrecer una ayuda a la comunidad a través del servicio de estacionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario