lunes, 20 de diciembre de 2010

Alicia famosa por error

La ex Miss Universo Alicia Machado obtuvo "El Oso del Año", que otorga el diario mexicano El Universal, por haber confundido en mensaje de Twitter a las dos Corea con "las chinas"

La ex Miss Universo Alicia Machado fue premiada con "El Oso del Año", galardón creado por el diario El Universal, de México, para hacer énfasis a situaciones de vergüenza.

La venezolana, quien confundió el conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur y lo describió en Twitter como "las chinas", obtuvo el 50.19 por ciento de los votos de los lectores del diario mexicano en internet.

El error, como se sabe, desencadenó dos reacciones por parte de la bella mujer. Por un lado cerró su cuenta en dicha red social y por otro aclaró que no es ninguna bruta, resaltando sus cualidades.

Tras el incidente, Alicia Machado expresó que no había cometído ningún error. "Lo que hice fue pedir una oración de muy buena fe por todo el conflicto que se está suscitando en Asia. Lo que pasa es que lo dije de una manera muy coloquial y fue malinterpretado. Obviamente, sé que hay un bombardeo entre Corea del Norte y Corea del Sur. Cuando digo "las Chinas", me refería a todo el continente asiático, como cuando decimos: "Ay, mira al gringo', y resulta que es canadiense. De repente, le dices chino a todo el que ves que es asiático... A eso me refería".

No hay comentarios:

Publicar un comentario