martes, 21 de diciembre de 2010

Horóscopo del día 21dic10 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Disfruta de la magia de la temporada invernal. Bajo los rayos del Sol ahora en tu casa diez, atrévete a hacer aquello que nunca has intentado en relación a una nueva profesión. Es tiempo de nuevas aventuras y de cambios. Ha llegado el momento de comenzar nuevos planes para el futuro.Cuida mucho de tu reputación bajo el eclipse Lunar. Números de suerte: 10, 4, 31.
TAURO (20 de abril - 20 de mayo)
Este eclipse Lunar podría despertar en ti el miedo y la indecisión, pero no te quedes estancado en el tiempo. Aprovecha tu vida y vívela al máximo. Tienes también la energía del Sol iluminando tu casa de los viajes, así que es momento de ponerte en movimiento, de decirle que sí a la vida y de explorar nuevos territorios y aprender de otras culturas. Números de suerte: 7, 40, 27.
GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)
Tu intuición, ese sexto sentido que siempre te lleva a estar en lo correcto, se enfatiza ahora para ti con la entrada del Sol en tu octava casa. Lee, infórmate sobre esas cosas espirituales que llaman tanto tu atención. No pongas en duda aquello que te revelan tus sueños. Envuélvete en la magia de esta temporada invernal. Números de suerte: 38, 2, 19.
CANCER (22 de junio - 22 de julio)
Con el Sol en tu casa del matrimonio o las uniones y el inicio del invierno, si tienes planes con tu pareja ahora es el momento de llevarlos a cabo pero con mucho cuidado ya que hoy tenemos también un eclipse lunar. En tu área del trabajo las cosas se te facilitan ya que podrás contar con la colaboración de aquellos que laboran junto a ti. Números de suerte: 33, 28, 5.
LEO (23 de julio - 22 de agosto)
El Sol, tu planeta regente, enfoca su luz, su energía hacia todo lo que esté relacionado con tu salud. Ni el eclipse lunar logrará afectarte ya que te sentirás lleno de energía y vitalidad. Tu magnetismo personal aumenta como nunca antes. Ahora podrás mover montañas ya que te recuperarás de todo con gran facilidad, Leo. Números de suerte: 16, 4, 20.
VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)
El Sol entra hoy en tu quinta casa Virgo, la de la diversión. Te encuentras de fiesta y sentirás ganas de divertirte como nunca antes. Aprovecha toda invitación que te hagan ya que tú serás el alma de la fiesta. En donde quiera que te encuentres te destacarás, dejarás sentir tu presencia como nunca antes. Números de suerte:
1, 45, 8.
LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)
Con el Sol iluminando tu cuarta casa. Tus mejores fiestas, tus mejores reuniones, serán en tu hogar junto a tus amistades y familia, Libra. Ponle tu toque especial a todo tanto a la decoración como a todo plato de comida que confecciones. Es momento de sacar hacia afuera tus dotes de anfitrión. Serás ahora un excelente organizador. Números de suerte: 17, 4, 32.
ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)
Tu palabra recibe ahora la bendición, la energía del Sol, Escorpio. Este es el mejor momento para comunicar tu amor a los demás. El eclipse lunar bajo esta Luna Llena revuelca lo más profundo de tus sentimientos. Dirás aquello que siente tu corazón pero cuida siempre de no exagerar o hacer promesas que no puedas cumplir. Números de suerte: 50, 3, 12.
SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)
Oportunidades económicas no te faltarán para aumentar tus ingresos con la entrada del Sol en tu segunda casa. Será una etapa de vacas gordas en las que deberás invertir inteligentemente para multiplicar tus ganancias. En una época en que muchos se lamentan por falta de dinero, a ti no te falta, si has sabido administrarlo correctamente. Números de suerte: 43, 22, 8.
CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)
¡Felicidades, Capricornio! Con la entrada del Sol en tu signo, se inicia el Solsticio del Invierno. Hay mucha actividad planetaria ya que hay Luna Llena y un eclipse lunar. Aun así te encuentras de fiesta destacándote entre todos como nunca antes. Tu fuerte personalidad impactará a muchos pero de ti depende que sea positiva o negativamente. Números de suerte: 5, 23, 41.
ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)
Con el Sol en tu casa que rige lo espiritual y el comienzo del solsticio del invierno, te encontrarás ahora mucho más caritativo que de costumbre. Esta Luna Llena te pondrá muy sensible a las necesidades de otros. Tus deseos de ayudar se enfatizan llevándote a envolverte en actividades sociales y caritativas. Números de suerte: 8, 21, 19.
PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)
Tu trabajo se mezcla ahora con tus actividades de placer bajo esta Luna Llena. Mucho cuidado que la energía del eclipse Lunar te lleva a hacer cosas de las cuales luego te arrepentirás y la energía del Sol por otro lado, exalta tu espíritu festivo, aun cuando sabes que te quedan muchas cosas por resolver en lo que a tus labores se refiere. Números de suerte: 6, 30, 11.


Cort. El Nuevo herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario