miércoles, 22 de diciembre de 2010

Lady Gaga, desnuda para ir de compras (+fotos)

Foto cort. larazon.es
Es la reina en el arte de sorprender con looks imposibles y no sólo en los escenarios, sino también en su día a día. Si pensabas que Lady Gaga ya no podía dejarnos boquiabiertos con alguno de sus estrambóticos estilismos, es que no conoces sus límites. La artista más premiada de 2010 ha dejado claro, una vez más, que nadie le gana en originalidad y extravagancia. Y lo ha hecho en plena calle, donde la hemos podido ver casi como dios la trajo al mundo.

Lady Gaga elige ropa interior beige

La cantante de 'Bad Romance', que este mismo mes ha arrasado en un multitudinario concierto en Madrid, ha decidido salir a realizar las compras navideñas con un look sencillo y cómodo o, lo que para ella es lo mismo, en paños menores. De esta forma, Lady Gaga no ha tenido reparos en darse un paseo sin pantalones, mostrando su trasero ante la atónita mirada de los allí presentes.

Después de verse obligada a cancelar su concierto de París hasta la semana que viene por culpa del temporal, la cantante ha querido aprovechar al máximo su estancia en la capital francesa. Para ello se ha desplazado hasta la tienda Bruce Field, donde, de esta guisa, ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Para la ocasión, Lady Gaga tan sólo se ha puesto una cazadora de cuero negra y medias de rejilla. Además, ha optado por ropa interior de color beige, dando la sensación de que no lleva nada. Dejando al descubierto parte de su anatomía, Lady Gaga se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas... Seguro que no es la última vez.
Josune de la Riva Miércoles/diariofemenino.com

Foto larazon.es
 diariofemenino.com
Foto: Gtres

No hay comentarios:

Publicar un comentario