martes, 21 de diciembre de 2010

Amenazan con tomar sede del Isum para alojar Damnificados

En declaraciones el Vicepresidente del Isum señaló que las autoridades de la GNB llegaron a la institución con el fin de tomarlo para alojar a los damnificados. Fernández acotó que el edificio no solo funciona como un centro de estudio sino que desde su creación tambien funciona como sede para oficinas. A pesar de esto las autoridades que se hicieron presentes para la invasión le dieron solo 10 minutos para que desalojaran la casa de estudio o sino lo tomarían por la fuerza.


La Institución afectada, daría inicio a sus claces en enero de 2011, sin embargo en este momento el vicepresidente señala que no saben como hacer con los estudiantes que asistiran a la casa de estudio.

Señaló que más de 4000 personas seran perjudicadas, debido a que no solo es un Instituto, sino que tambien el edificio funciona como sede para oficinas. resaltó que esta no era la primera vez que sucedia, contando los años anteriores ya sería la octava vez que invadian la edificación.

Por último el Vicepresidente del Isum finalizó diciendo "Los estudiantes tienen derecho a estudiar"
Diego Férnandez Vicepresidente del Instituto Universitario de Mercadotecnia (Isum), hizo un llamado a las autoridades necesarias para que resuelvan el problema de la toma del edificio ubicado, en la Av Casanova.
Cort. Diario 2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario