domingo, 19 de diciembre de 2010

Eduardo Gómez Sigala: "Lo que está en juego es la capacidad de vivir en democracia"

FL /Globovisión           
El diputado electo por el estado Lara, Eduardo Gómez Sigala, se refirió a las leyes aprobadas recientemente por la Asamblea Nacional, indicando que la “preocupación” del Ejecutivo ha llevado a los parlamentarios oficialistas a “aprobar una fábrica de leyes que ellos mismos desconocen”. “Lo que está en juego es la capacidad de vivir en democracia”, agregó.

Gómez Sigala, aseveró que intentan destruir y dar un “golpe institucional” a la AN, a propósito de la elección de candidatos opositores como diputados.

Asimismo, indicó que la llamada “Ley anti-talanquera” busca prohibir que los militantes del Gobierno Nacional cambiar de criterio. “Hay muchos que han cambiado, pero otros no se atreven. El miedo los tiene coaccionados”, agregó.

Manifestó que los diputados electos por la oposición están programando actividades previas al 5 de enero de 2011, fecha en la que empezarán a ocupar sus cargos en el Parlamento.

Advirtió que la actual AN está tratando de modificar el Reglamento de Interior y Debate.”Este reglamento establece que lo que ocurra en la Asamblea y sus alrededores es responsabilidad de la Asamblea Nacional”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario