viernes, 24 de diciembre de 2010

Reabren paso en Distribuidor Kempis hacia Oriente

AAS/Globovisión       
El ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, anunció que se reanudó el paso por el Distribuidor Kempis en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, luego que se presentara una afectación a raíz de las lluvias. Señaló que en Venezuela actualmente las vías del país se encuentran en una fase de reconstrucción tras la situación climática que se presentó a finales de noviembre.

“Estamos abriendo el paso de Caracas a la zona de Oriente. Entre hoy y mañana nosotros terminaremos la pista sur, aún estamos en labores de asfaltado”, dijo.

Explicó que con la situación de las lluvias en el estado Miranda, “se socavó lo que fueron los tres canales de las pistas tanto del sector norte como del sector sur en el kilómetro 34 (…) Haciendo imposible el paso vial”.

Indicó que se hizo el relleno necesario en el río para restituir el paso. “Por supuesto que quedarán algunas obras secundarias”, dijo.

“Estamos abriendo el paso de Caracas a la zona de Oriente. Entre hoy y mañana nosotros terminaremos la pista sur, aún estamos en labores de asfaltado”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario