lunes, 20 de diciembre de 2010

Horóscopo del día lunes 20dic10 por Walter mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
No huyas de las situaciones que inevitablemente tienes que resolver, el momento es ahora. No permitas que el miedo te paralice, actúa con inteligencia. El cambio que se produce es para que empiece algo nuevo, diferente y positivo. El principio y el final, la vida y la muerte es parte del círculo de la creación de Dios. Números de suerte: 41, 12, 5.
TAURO (20 de abril - 20 de mayo)
Buscarás hoy la compañía de personas con las cuales puedas compartir e intercambiar ideas y proyectos. Personas jóvenes y alegres te servirán de inspiración. Reduce tus actividades y evita tomarte riesgos innecesarios. Entras en un periodo de cambios y ajustes. Aquello que creías era lo que te gustaba ahora te limita, Tauro. Números de suerte: 20, 2, 8.
GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)
Cuidar de tu salud sigue siendo tu prioridad por ahora. Toma las precauciones pertinentes y no te dejes llevar por los excesos, Géminis. Tu creatividad se enfatiza dando un giro diferente a tu vida. Toma las cosas según vengan y todo con mucha calma. No permitas que nada ni nadie perturbe tu paz, tu armonía emocional. Números de suerte: 9, 7, 17.
CANCER (22 de junio - 22 de julio)
Es importante que te cuides por dentro y por fuera. Tu estado de ánimo influye grandemente en tu salud física, por lo tanto cuando tienes presiones o problemas te pones muy receptivo a las enfermedades. La buena comunicación es la clave para el éxito ahora, tanto en el plano profesional como personal. Números de suerte: 15, 5, 30.
LEO (23 de julio - 22 de agosto)
Tu entorno familiar se sacude por no ponerse de acuerdo en asuntos financieros. No dejes que lo material sea motivo de guerras entre tus seres queridos. Se tú el que motive la paz tanto entre tus compañeros de trabajo como entre tus amistades y familia. El gritar o alzar la voz no le da más poder a nadie; la razón y la comunicación sí. Números de suerte: 10, 6, 43.
VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)
Frena tus impulsos o nada te saldrá bien en el día de hoy. Sé consciente de no hacer las cosas con mucha prisa. Tu estado de ánimo puede estar un tanto volátil y tus palabras pueden ser muy directas y fuertes por lo que se impone que te controles, Virgo. Enfoca tu energía en algún pasatiempo que envuelva creatividad. Números de suerte: 11, 28, 3.
LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)
Vienen ahora cambios para ti, especialmente en tu estado financiero. Si eres positivo y has hecho todo lo que tenías por regla hacer, verás los frutos de tus esfuerzos. Una llamada, carta, tarjeta o correo electrónico te dará la oportunidad de envolverte en algo completamente diferente de lo que hasta ahora has hecho, Libra. Números de suerte: 7, 16, 34.
ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)
Reduce al mínimo por unos días tus actividades sociales. Espera al fin de semana para reactivar tu vida social. Tu personalidad, tu imagen están en proceso de cambio. Prepárate para una semana llena de acontecimientos drásticos que podrían cambiar el rumbo de tus planes para el futuro. Piensa positivamente y todo saldrá a tu favor. Números de suerte: 12, 9, 44.
SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)
Profundizas ahora más en la parte espiritual de tu vida, Sagitario. Los acontecimientos familiares, especialmente con hijos, si los tienes, pueden ocupar tu tiempo y tus esfuerzos por algún tiempo. Es importante que no descuides tu salud. No sacrifiques tus horas de sueño ni abandones tus buenos hábitos de alimentación. Números de suerte: 8, 35, 26.
CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)
La energía planetaria exalta todo lo que sea amigos, grupos, metas y buenas relaciones. La labor que hagas en conjunto a otros tendrá éxito. Tu popularidad crece y muchos serán ahora los que te busquen. Si estás soltero y en busca de pareja, pide con fe, que Dios escuchará tus oraciones y tendrás a tu lado quien te complemente. Números de suerte: 2, 7, 25.
ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)
El amor sigue pasando por pruebas y transformándose día a día. En algunos casos será más serio, comprometido y en otros se hará notable el distanciamiento. La compatibilidad sexual es muy importante para ti y tu relación de pareja. Los cambios y acontecimientos en tu lugar de trabajo te sorprenderán, pero no te afectarán a largo plazo. Números de suerte: 38, 50, 24.
PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)
Una persona muy allegada a ti pasa por momentos de cambios drásticos, que te afectarán de alguna u otra manera. Préstale atención, pero cuídate en el aspecto emocional. Busca la manera de relajarte, bien sea leyendo, escuchando música, caminando o envolviéndote en alguna actividad de la comunidad en donde puedas expresar tus talentos. Números de suerte: 9, 27, 36.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario