jueves, 23 de diciembre de 2010

Esposa de "Mazuco": La jueza Vezga condenó a toda la familia con su decisión

SCZ/Globovisión           
La esposa del diputado electo José Sánchez "Mazuco, María de Sánchez, declaró a Globovisión luego de que el comisario recibiera una sentencia que lo condena a 19 años de prisión. Aseguró que durante el juicio se cometieron diferentes violaciones y atropellos.

"Fabiola Vezga, secretaria del juzgado 42 y suplente de la juez de este caso, condenó a un hombre inocente, a nuestro diputado electo por el pueblo del Zulia. Esta juez ha cometido diferentes violaciones y atropellos al juicio que se le hizo a Joseito, a mi esposo", señaló.

Agregó que para la familia "es muy difícil aceptar esta noticia", sin embargo enfatizó que amanecieron fortalecidos con el comisario "Mazuco". "La jueza Vezga condenó a toda la familia y a nuestro pequeño de 4 años con esa decisión", aseguró.

Para María de Sánchez "la justicia venezolana no existe" y pone sus esperanzas en la justicia divina. "A la justicia le falta muy poco para que vuelva a encaminarse", manifestó.

La esposa del diputado aprovechó la ocasión para dirigirse a la jueza Vezga y a los fiscales que actuaron como parte acusadora.

"Fabiola ahí tienes tu cargo de jueza, pero estoy segura que no puedes estar en los tribunales con la frente en alto.  Tú la admiración no la vas a tener jamás, porque en los tribunales te aborrecen, porque vendiste tu conciencia. Y Néstor y Alejandro, los fiscales  y a esa otra persona con la que consultabas, ese otro individuo, los cuatro no podrán pasar una navidad feliz por dejar entre rejas a un hombre inocente", precisó.

Sánchez detalló que durante las audiencia Vezga salía de la sala y decía: "voy a consultarlo". "No sé con quién consultaba a través de su celular", cuestionó.

A su esposo no dejó de ofrecerle su apoyo, a pesar de las lágrimas. "Mi amor, con esta ya son 4 navidades tras las rejas, ya lo hemos vivido. Te seguimos apoyando, sigue con mi apoyo, con mi solidaridad, te seguimos esperando. Tu hijo te extraña. Seguimos en pie de lucha, jamás soltaré la bandera de lucha para verte en libertad".

El comisario José Sánchez ya fue trasladado a la cárcel Ramo Verde, sitio de reclusión acordado en la sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario