miércoles, 22 de diciembre de 2010

MP inicia investigación a presidente de Fedecámaras

MMR/Globovisión           
El Ministerio Público inició una investigación penal para determinar si el presidente de Fedecámaras, Noel Álvarez,  habría incurrido en algún delito por instar a  la Fuerza Armada Nacional (FAN) a que desobedezcan las órdenes que, en su criterio, puedan violar la Constitución o alguna ley.
     
En  ese  sentido,  fueron  designados los fiscales 24 y 30 nacional,  Didier  Rojas  y Roberto  Acosta,  respectivamente,  quienes  serán  los encargados   de  dirigir  la investigación  para  determinar  si  en  el pronunciamiento  efectuado  en horas de la mañana de este miércoles 22 de diciembre,  el  presidente  de  Fedecámaras  habría incurrido en un hecho violatorio de las leyes venezolanas.

En  las  próximas  horas,  los  fiscales comisionados realizarán una serie  de actuaciones  judiciales,  entre  ellas,  el análisis del video trasmitido  esta mañana en vivo por algunos medios de comunicación social y  la  citación  del  presidente  de Fedecámaras, entre otras diligencias requeridas por la investigación.

El presidente de Fedecámaras, en horas de la mañana del miércoles llamó a los integrantes de la FANB a ejercer la libertad de conciencia y se apeguen al artículo 25 de la Carta Magna. "Ahora no sólo tendremos damnificados por lluvias, sino también damnificados por las expropiaciones", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario