miércoles, 22 de diciembre de 2010

Horóscopo del día miércoles 22dic10por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..

ARIES
(21 de marzo - 19 de abril)
Notarás cambios mayores en tu manera de ser. Tus facultades extra-sensoriales continúan creciendo. Sanaciones y curaciones milagrosas están en agenda para ti. Todo viaje te vaticina éxitos, diversión y mayor cultura. Vencerás la inestabilidad, la inconstancia y la constante crítica. Tu vida en el hogar será más sana y satisfactoria. Números de suerte: 18, 4, 29.
TAURO
(20 de abril - 20 de mayo)
Te inclinarás a canalizar tus frustraciones sentimentales a través de tu trabajo u otras actividades que te mantengan ocupado, Tauro. Haces bien en entretener tu mente y al mismo tiempo estar con personas que te puedan ayudar a sobrepasar los problemas por los que puedas estar atravesando. Números de suerte: 22, 1, 16.
GEMINIS
(21 de mayo - 20 de junio)
A través de viejos contactos se abrirán puertas para ti. Serás considerado fuente de luz y vida para pareja, amigos y familia. Ten el valor de demostrar tus quilates profesionales sin ninguna timidez. No permitas que el miedo o el fracaso del ayer te paralicen. Ponte en primer lugar y atrévete a lograr lo que ambicionas. Números de suerte: 39, 5, 12.
CANCER
(22 de junio - 22 de julio)
Viajes, visitas y cambios de rutina harán tus días muy felices. Todo va a acontecer como por arte de magia. Darás lo mejor de ti y ayudarás a muchos pero sin caer víctima de los aprovechados u oportunistas. Te darás a respetar ahora por tu sinceridad y tu honestidad, Cáncer. Dirás verdades valientemente y sin tabúes. Números de suerte: 7, 13, 5.
LEO
(23 de julio - 22 de agosto)
Deja vivir y no ahogues a tu ser amado. Desarrolla mayor fe en tí mismo. Decreta que la persona que esté a tu lado, está contigo por amor. Flexibilízate ante las diferencias de caracteres y no quieras imponerte a la fuerza o por capricho. Elimina los celos de tu vida. Da mucho espacio y libertad a la persona amada. Números de suerte: 40, 21, 3.
VIRGO
(23 de agosto - 22 de sept.)
Tus ambiciones se intensifican y podrás ayudar a otros a progresar. Por fin te pagan aquello que te adeudan aunque para ello hayas tenido que imponerte y reclamar el lugar que te pertenece. Lo que programes o decretes ahora se te hará realidad. Tu poder mental, tu palabra, tu sabiduría y tu gran personalidad te llevarán a la cumbre. Números de suerte: 30, 14, 8.
LIBRA
(23 de sept. - 22 de oct.)
Tu mente activa, hábil y perspicaz te abre puertas que antes estaban cerradas para ti. Nueva vida, nuevos rumbos, un total cambio en tu vida se aproxima. Negociaciones o acuerdos sin terminar, se concretan. Tu lealtad, apoyo y fidelidad a tu pareja se acentúan. Buen momento para probar la suerte en la lotería o los juegos de azar. Números de suerte: 33, 8, 27.
ESCORPION
(23 de oct. - 21 de nov.)
Reconocerán tus valores y quilates profesionales, Escorpión. Los astros te vaticinan un nuevo renacer en todos los aspectos de tu vida. Según des así recibirás. Continúa dando, sirviendo, ayudando y colaborando con todo y con todos. Los estudios de metafísica te servirán de gran ayuda para crearte una mentalidad de vencedor. Números de suerte: 9, 21, 48.
SAGITARIO
(22 de nov. - 21 de dic.)
El amor se enfatiza para ti y hay fabulosas perspectivas de que te encuentres con tu alma gemela si estás soltero. Mantén tu vida sentimental totalmente callada para que nadie invada tu privacidad. Te unes a seres queridos y harás mucho por ellos. Tu proceso de aprendizaje se acelera, absorbiendo de todos los que lleguen a tu espacio. Números de suerte: 2, 10, 6.
CAPRICORNIO
(22 dic. - 19 ene.)
La energía planetaria producirá cambios en tu interior, aportará revelaciones, derribará barreras espirituales y te ayudará a encontrar tu camino hacia el Poder Superior. Experimentarás cambios en tu imagen, tu cuerpo, tu estilo de vida y hasta tu residencia. Estarás más selectivo que nunca antes con todo lo que entre a tu espacio. Números de suerte: 42, 5, 15.
ACUARIO
(20 de enero - 18 de feb.)
Tus actitudes, tus intereses, tus metas, sueños y objetivos cambian. Por fin llega tu anhelada estabilidad. Ahora estarás más práctico, realista, con una visión muy clara de lo que quieres y hacia donde te encaminas. Seres especiales, amigos del alma, contactos influyentes contribuirán dramáticamente a tu estabilidad económica y profesional. Números de suerte: 17, 45, 33.
PISCIS
(19 de feb. - 20 de marzo)
Confía plenamente en tu buen juicio, Piscis. Si tú no te valoras, nadie lo hará por ti. Ahora tendrás la madurez y la sabiduría para escoger pareja, socios y amistades. Desarrollas mayor determinación para progresar en el aspecto económico. Comprenderás que los asuntos financieros y de negocios necesitan de mayor agresividad. Números de suerte: 50, 3, 11.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario