jueves, 23 de diciembre de 2010

Al menos 13 mil trabajadores de Juntas Parroquiales afectados por Ley del Poder Municipal

SCZ/Globovisión            
Las Juntas Parroquiales realizaron una rueda de prensa para rechazar la aprobación de la Ley Orgánica del Poder Municipal. Aseguran que "es muy grave" que las autoridades ahoran sean electas por los Consejos Comunales. Manifiestan que se están violando los artículos 62 y 63 de la Constitución que establece el voto. "Este es el comienzo de la violación del derecho al voto de los venezolanos", sostuvo uno de los protestantes.

Por su parte, Fernando González, trabajador y militante del PSUV, dijo que la Ley deja por fuera a más de 13 mil miembros de Juntas Parroquiales, de los cuales 10 mil son militantes del partido de la tolda roja.

Instó al presidente Hugo Chávez a leer la Ley y se dé cuenta a quiénes está afectando. "Las comunidades no van a ser asistidas. Pedimos que el Presidente promulgue un periodo en el que nosotros podamos asistir a las comunidades", manifestó.

Dejó clara su posición política.  "Supongo que como está la cámara de Globovisión aquí me van a tildar de escuálido, pero quienes me conocen saben que soy militante", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario