viernes, 24 de diciembre de 2010

Marcia Fernández confiesa haber envenenado a Gaby Spanic

Valencia, (Agencias/Panorama).- Marcia Celeste Fernández se declaró culpable de haber envenenado a la venezolana y a otros miembros de su familia, y dijo que lo hizo porque alguien le pagó por esto

Después que muchos medios de comunicación han puesto en tela de juicio el envenenamiento de Gaby Spanic -que se desnudó en septiembre para H Extremo-, se dice que la ex asistente de la actriz, Marcia Celeste Fernández, que está en prisión desde el mes de agosto pasado, se declaró culpable de haber envenenado a la venezolana y a otros miembros de su familia, y dijo que lo hizo porque alguien le pagó por esto.

Sin embargo, no quiso decir quién fue el autor intelectual.

El caso tendrá solución hasta finales de febrero, aseguró el abogado de Spanic, Antonio Yunes.

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo una audiencia en el juzgado 67 del Penal de Santa Martha Acatitla para presentar los resultados de las pruebas del peritaje en Medicina Forense.

En ella, el perito José Eduardo Cossio habló sobre los efectos del sulfuro de amonio, la sustancia que supuestamente le suministraba a Gaby y a su familia.

"Este tipo de sustancia no puede ser eliminada tan fácilmente, es poco a poco, dependiendo de la cantidad de sustancia que tenga, depende de cada sujeto, no es de que te lo tomas y desaparece", comentó Eduardo.

El perito afirmó que su dictamen no puede entrar en duda pues todo lo que él presenta es científicamente comprobable.

El abogado de Spanic comentó que el caso aún no tiene solución y todavía falta que intervenga un tercero en discordia para resolver el asunto.

"El doctor particular de Gaby y los peritos ratificaron que sí puede haber una concentración de amonio en la sangre, son situaciones que un tercero en discordia las va a resolver, dijo Yunes.

"La (junta) pasada de química, ésta de medicina y seguimos igual. Ahora el Procurador General de la República va a nombrar otra situación, otro perito"

Para la defensa de la venezolana está claro que ellos tienen la razón y están muy confiados con los resultados que se han obtenido en los peritajes.
Cort. Notitarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario