miércoles, 22 de diciembre de 2010

Jacqueline Faría confirma compra del edificio Cediaz

MMR/Globovisión/AVN           
La Jefa de Gobierno Distrito Capital, Jaqueline Farías, informó que El Gobierno del Distrito Capital (GDC) comprará en los próximos días el edificio Cediaz, ubicado en la avenida Casanova de Caracas.

Según indicó Jacqueline Faría, la compra se debe a la urgencia de la situación de los damnificados, las autoridades procederán a ocupar la edificación en las próximas horas.

“Ese edificio lleva mucho tiempo desocupado e intentamos comprarlo, pero nos lo querían vender a un precio exorbitante. Sin embargo, ahora vamos a comprarlo, pero necesitamos ocuparlo de inmediato y la ley nos asiste para ello”, explicó.

De esta manera, varias familias que se encuentran en calidad de refugiados pasarán a ocupar el edificio.

Funcionarios del Gobierno del Distrito Capital y de la Guardia Nacional Bolivariana ya inspeccionaron la infraestructura, tanto para verificar las condiciones de habitabilidad como para resguardar las instalaciones.

Mas Temprano el dueño de la edificación, Celestino Díaz, destacó que "no hemos sido notificado formalmente de nada. No han cumplido con reuniones. Hay gente secuestrada adentro, supuestamente quieren hacer un cambio de uso para convertir esto en viviendas. No dejan salir a la gente", destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario