martes, 8 de marzo de 2011

Conformada Mesa de la Unidad Democrática en Madrid

MMR/Globovision/Cortesía MUD            
Este lunes se conformó la mesa de la unidad democrática en Madrid con la representación de los partidos políticos Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia y Voluntad Popular. La creación de esta mesa corresponde a un proceso de formación de mesas en el exterior iniciado desde noviembre de 2010.

El acto conto con la presencia de Timoteo Zambrano, diputado al Parlatino y Ramón José Medina, coordinador de asuntos internacionales de la MUD.

Durante este proceso los partidos políticos Copei, PJ y UNT plantearon el adelanto de la creación de una mesa democrática en Canarias, para lo cual decidieron convocar a las demás organizaciones políticas

También decidieron iniciar el proceso de formación de las mesas de unidad en Barcelona, Vigo y Bilbao; así como convocar no sólo a las organizaciones políticas sino a los independientes que viven en esas ciudades para que se incorporen a la actividad de inscripción en el registro electoral, conformación de testigos y miembros de mesas y a la difusión de la propuestas programáticas de la unidad democrática en Venezuela con el objetivo de recuperar la democracia en el proceso electoral de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario