viernes, 11 de marzo de 2011

Estudiantes en huelga de hambre rechazaron llamado al diálogo propuesto por el Gobierno

Foto: Henry Delgado
NDO/AVN
Caracas.- Los estudiantes que se mantienen en huelga de hambre en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en Caracas, rechazaron la propuesta al diálogo que les realizó el Gobierno Nacional, informó este jueves la ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria (MEU), Yadira Córdova.

Explicó que tres viceministros del área de Educación Universitaria visitaron a los huelguistas la semana pasada para expresar la voluntad al diálogo como gesto de confianza y buena voluntad, y también les fue entregada una carta en la cual se convocó a los estudiantes a una reunión en la sede del Ministerio para el 2 de marzo, sin embargo ésta fue rechazada, reseño el Correo del Orinoco.

A los estudiantes en huelga de hambre “se les invitó a participar en la mesa de diálogo entre el sector universitario y las autoridades del ministerio. No obstante los estudiantes dijeron que no querían diálogo”, aseveró Córdova.

“Nosotros dimos el primer paso y nos quedamos esperando la respuesta. No puedo forzar una respuesta porque (ellos) son libres de tomar sus decisiones y están en un país democrático”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario