jueves, 10 de marzo de 2011

El ex grandeliga Luis Salazar, fue hospitalizado de emergencia tras ser golpeado en el rostro por una línea de foul

El ex grandeliga Luis Salazar, manager de ligas menores, fue hospitalizado de emergencia tras ser golpeado en el rostro por una línea de foul en un partido de pretemporada entre los Bravos de Atlanta y los Cardenales de San Luis


El ex grandeliga venezolano Luis Salazar, manager de ligas menores, fue hospitalizado de emergencia este miércoles, tras ser golpeado en el rostro por una línea de foul durante un partido de pretemporada entre los Bravos de Atlanta y los Cardenales de San Luis.

Salazar, de 54 años, fue alcanzado por un batazo de Brian McCann mientras estaba sentado en el dogout de primera base. El encuentro fue pospuesto casi 20 minutos mientras la ambulancia entraba al terreno. El técnico fue llevado en helicóptero a un hospital en Orlando.

De inmediato se desconocía la condición de Salazar, un dirigente de ligas menores en la organización de los Bravos de Atlanta.

El encuentro entre los Bravos y los Cardenales de San Luis fue pospuesto casi 20 minutos mientras la ambulancia entraba al terreno. Salazar fue llevado en helicóptero a un hospital en Orlando. McCann se retiró del partido después del accidente.

Salazar jugó en las mayores de 1980 a 1992 mayormente con San Diego, Detroit, los Cachorros y Medias Blancas de Chicago. Bateó .261, con 94 jonrones, jugando mayormente como tercera base, y disputó la Serie Mundial de 1984 con los Padres. Salazar tiene previsto ser el manager del equipo de Clase A de los Bravose en Lynchburg, Virginia.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario