viernes, 11 de marzo de 2011

La mala suerte de Luis Salazar al perder un ojo por pelotazo en la cara

El ex grandeliga venezolano perdió su ojo izquierdo tras recibir el miércoles un pelotazo de foul bateado por Brian McCann durante un partido de exhibición entre los Bravos de Atlanta y los Cardenales de San Luis


Definitivamente, el ex grandeliga venezolano Luis Salazar perdió su ojo izquierdo tras recibir ayer un pelotazo de una línea de foul bateado por Brian McCann durante un partido de exhibición entre los Bravos de Atlanta y los Cardenales de San Luis.

Salazar, de 54 años y quien es manager de ligas menores con los Bravos de Atlanta, fue golpeado por una línea de Brian McCann mientras estaba sentado en el dugout de primera base en el primer inning de un partido de pretemporada.

El ex grande liga sufrió una conmoción y daños severos alrededor del ojo izquierdo, informó el gerente general de los Bravos Frank Wren. El ejecutivo no tenía a la mano el reporte del hospital sobre la condición de Salazar.

Wren indicó que Salazar estaba inconsciente cuando la ambulancia ingresó al terreno de juego. Según el ejecutivo, el impacto de la pelota fue entre la nariz y el ojo izquierdo.

El encuentro entre los Bravos y los Cardenales de San Luis fue pospuesto casi 20 minutos mientras la ambulancia entraba al terreno. Salazar fue llevado en helicóptero a un hospital en Orlando.

McCann se retiró del partido después del accidente y se presentó al hospital junto a un preparador físico.

Salazar jugó en las mayores de 1980 a 1992 mayormente con San Diego, Detroit, los Cachorros y Medias Blancas de Chicago. Bateó .261, con 94 jonrones, jugando mayormente como tercera base, y disputó la Serie Mundial de 1984 con los Padres. Salazar tiene previsto ser el manager del equipo de Clase A de los Bravose en Lynchburg, Virginia.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario