miércoles, 9 de marzo de 2011

Google estrena nueva versión de Chrome que promete ser más rápida y segura

Google: 10 años y sigue creciendo | AP
Entre las características se incluyen una mejor gestión de favoritos y contraseñas, nuevas funciones de búsquedas y mayor facilidad al momento de cambiar la página de inicio.


Google estrenó una nueva versión de su navegador Chrome, que según aseguró la empresa es más rápido, cómodo y seguro.
Entre las nuevas características se incluyen una mejor gestión de favoritos y contraseñas, nuevas funciones de búsquedas, mayor facilidad al momento de cambiar la página de inicio y más protección contra sitios web maliciosos.

Según Google la inclusión de estas mejoras permite a los usuarios ahorrar tiempo.

El gigante de las búsquedas publicó en su blog que “la nueva interfaz de configuraciones de Chrome le permitirá al usuario llegar a los settings adecuados de una forma rápida, sin tener que escarbar mucho para encontrar la manera de importar sus bookmarks o cambiar la página de inicio del navegador”.

Además se agregó una caja de búsqueda muestra los settings a medida que el usuario va escribiendo. También se puede copiar y pegar un link directo en la barra de direcciones de Chrome para saltar a una página de configuraciones específica

El mercado de los navegadores de Internet está dominado por Internet Explorer (Microsoft), seguido por Firefox (Mozilla), Chrome, Safari (Apple) y Opera (Opera Software).
Cort. El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario