martes, 8 de marzo de 2011

Tiene 25 años y ¡ya es abuela!

A SUS 25 AÑOS YA ES ABUELA   Al igual que su nieto, quien tiene 2 años
de edad, ella fue comprometida con un menor con el que huyó a la edad
de 11 años de edad y tuvo a su hija a los 12 (Foto: Especial )
Su nieto de tan sólo dos años ya está comprometido con una pequeña de 8 y en cuanto tenga las condiciones necesarias para procrear, lo har, por lo que Rifca Stansescu podría convertirse en bisabuela en cualquier momento

REDACCIÓN/EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO
Rifca Stanescu, de tan sólo 25 años de edad, originaria de Rumania, desde el 2009 se convirtió en abuela de un infante de dos años de edad, producto de su hija quien lo diera a luz a la edad de 11 años de edad.
Stanescu dijo que sigue su tradición pues ella engendró a su hija María a la edad de 12 años casi de inmediato al momento de huir con su novio de 13 años pues a la edad de 2 años ya estaba comprometida.
Esta joven abuela confesó que su nieto, con 2 años de edad ya está comprometido con una niña de 8 años, así que en cuanto el pequeño tenga las condiciones necesarias para procrear lo llevará a cabo.
Cabe destacar que en la cultura gitana, la virginidad es algo que atesoran y por ello las familias logran hacer pactos matrimoniales para que sus hijos lleguen completamente vírgenes, de lo contrario, el matrimonio quedaría anulado automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario