jueves, 10 de marzo de 2011

Se le reventaron los implantes de seno a Lis Vega

Foto: Archivo El Universal Mx
La actriz cubana tuvo que ser sometida a 3 operaciones de seno en menos de 2 semanas, y aún así no paró de trabajar

REDACCIÓN/EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO
Lis Vega, bailarina y actriz cubana, está grave de salud debido a que sus implantes de seno se le reventaron por lo que tuvo que ser sometida a cirugía para retirar la solución salina que se regó en ambos senos.
La también cantante dijo que llevaba con sus prótesis alrededor de 6 años, y antes de llegar a participar en un reality de baile en Centroamérica como jurado, decidió cambiárselas pero al hacerlo resultó que ya estaban rotas.
El médico tuvo que colocar tubos de drenaje y raspar la solución que se encontraba dentro pero debido a que desobedeció las órdenes del médico, pues se retiró los drenajes para poder participan en el show de baile las cosas empeoraron, ya que al regresar a México, su la mama derecha se llenó de agua y tuvieron que operarla de nuevo para colocarle otro drenaje.
Vega dice que sufrió muchísimo porque se angustió y pasó por mucho dolor, además tuvo que ser sometida a una tercera operación y a pesar de eso, la artista estuvo durante tres horas a bordo de un carro alegórico en el "Desfile de Fantasía" del Carnaval de Mérida 2011, donde se hallaba convaleciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario