viernes, 11 de marzo de 2011

Golf: Jhonattan Vegas culminó de 18 en el Cadillac Championship

Vegas es el segundo mejor latinoamericano de la PGA. Foto: (AP)
Prensa YVKE Mundial/VTV
El golfista venezolano Jhonattan Vegas concretó este viernes su primera ronda del World Golf Championship-Cadillac Championship en Florida, Estados Unidos, que se desarrolla en Doral, tras cerrar con par de birdies que hicieron que terminara con -3 la ronda.

El venezolano logró escalar hasta la posición 18 del torneo. Vegas no pudo terminar en la víspera la ronda por falta de luz en el TPC Blue Monster.

El oriental mantiene una actuación sin errores, ya que no incurrió en ningún bogey con tres birdies y 15 pares. Además se encuentra igualado con el campeón de la edición pasada del mismo torneo, el Surafricano Ernie Els y por encima del ex número uno del mundo el estadounidense Tiger Woods.

El líder de la competición para la primera fase es el estadounidense Hunter Mahan con -8 seguido del japonés Ryo Ishikawa a un golpe.

El venezolano intenta recuperarse de su discreta actuación en el Honda Classic, donde finalizó en la casilla 70 tras marcar una tarjeta de 296 golpes.

Además Vegas conserva la segunda posición de la Fedex Cup con un total de 752 puntos, escoltando al estadounidense Mark Wilson, quien suma 1.055 unidades.

A pesar de descender cuatro peldaños en el ranking mundial de la PGA y ubicarse en el puesto 75, Vegas se mantiene como el segundo mejor latinoamericano, detrás del colombiano Camilo Villegas, quien se encuentra en la plaza 47.

No hay comentarios:

Publicar un comentario