miércoles, 9 de marzo de 2011

"Shakiro" conocerá a Shakira mañana (+video)

SCZ/Globovisión/People en Español            
Han pasado solo unos días desde que Rodolfo Burgos saltó a la fama con su imitación de Shakira y el chileno está a punto de hacer realidad uno de sus grandes sueños, conocer a la cantante colombiana, quien estará en Santiago en medio de su gira de conciertos.


Burgos se reunirá con la colombiana durante el concierto que ofrecerá en Chile; se siente privilegiado.

"Quiero disfrutar el momento y no prepararme tanto", expresó el concursante del programa de televisión Yo soy al diario Mercurio. "Quiero masticar bien lo que va pasando, sin ponerme eufórico".
A través de Twitter la propia colombiana mostró su deseo de conocer a “Shakiro” y hasta le hizo publicidad. "¡Les presento a Shakiro! Me encantaría conocerlo cuando vaya a Chile".

Pero más allá de lo que significa para Burgos tener frente a frente a la barranquillera, el chileno fue muy humilde y aseguró que luego de tener semejante privilegio, continuará trabajando fuertemente en Yo soy con la ilusión de ser el ganador.

"Estoy empezando de a poco y es algo que requiere mucho trabajo. Por ahora, me quiero concentrar en el programa. Me siento un privilegiado porque no a muchas personas se les da esta oportunidad".

Y aunque aún no sabe qué pasará con él en su futuro, sí dejó ver que le interesa tomar el camino de la imitación de manera más profesional. "Es lo más lógico después de lo que ha pasado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario