jueves, 10 de marzo de 2011

Hombre le prende fuego a su novia durante pelea

Jesús Alvarez. Cortesía del Departamento de Policía de Miami-Dade
POR DIANA MOSKOVITZ/DMOSKOVITZ@MIAMIHERALD.COM
La policía de Miami-Dade buscaba activamente esta madrugada a un hombre acusado de golpear a su novia y después prenderle fuego.

La mujer, quien no ha sido identificada, fue trasladada de emergencia al Centro de Traumas Ryder del Hospital Jackson para recibir tratamiento. Entretanto, la policía continua buscando al sospechoso, Jesús Alvarez, de 41 años.
La pareja comenzó a pelear frente en una casa de remolque ubicada en la cuadra 2200 del noroeste y la 27 avenida, según explico el portavoz de la policía de Miami, detective Roy Rutland. El hombre le cayó a puños a la mujer hasta que esta colapsó en el piso, agregó el funcionario.
La madre de la mujer se acercó entonces para asegurarse de que esta consciente, dijo Rutland. Alvarez salió corriendo y, de acuerdo con los reportes policiales, le prometió a la mujer "te voy a quemar". La mujer se metió dentro de la casa de remolque, pero Alvarez volvió cargando un contenedor de gasolina. El hombre arrastró por lo pelos a la mujer fuera de la casa, le echó el combustible y le prendió fuego, de acuerdo con la versión que maneja la policía.
Las autoridades continuaban la búsqueda de Alvarez, quien ha sido arrestado más de 12 veces y ha pasado tiempo en prisión según muestran los récords estatales. El último incidente con la ley fue el pasado 2 de febrero,cuando fue arrestado y acusado de manejar sin licencia y posesión de cocaína.
"Este es un criminal de carrera que acaba de cometer un acto espantoso", dijo Rutland. "Tenemos la responsabilidad de sacarlo de las calles otra vez".
Si alguien tiene información sobre el paradero de Alvarez se le pide comunicarse con Miami-Dade Crime Stoppers al (305) 471-8477.
Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario