sábado, 12 de marzo de 2011

Se negó acceso a estudiantes durante cadena presidencial

Foto: El papel de la Bolivar
La noche de este viernes, mientras que en cadena nacional el Presidente Chávez hacía un llamado al diálogo y el debate entre los universitarios, un grupo de estudiantes se acercó a la sede de la UBV, donde se llevaba a cabo la transmisión, para pedir un derecho de palabra, pero no se les permitió el acceso.

EL UNIVERSAL
Caracas.- La noche de este viernes, mientras que en cadena nacional el Presidente Chávez hacía un llamado al diálogo y el debate entre los universitarios, un grupo de estudiantes de diversas casas de estudios se acercó a la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela, donde se llevaba a cabo la transmisión, para pedir un derecho de palabra, pero no se les permitió el acceso.

"Estamos aquí porque nosotros sí queremos diálogo sincero, y queremos que se nos dé respuestas a nuestras necesidades; si el Presidente de verdad quiere diálogo, que nos reciba", expresó Carlos Moya, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar.

En el grupo conformado por una veintena de estudiantes estaban presentes el líder del movimiento JAVU, Lorent Saleh, el ex presidente de la FCU, Roderick Navarro, y representantes estudiantiles de la UCAB, UCSAR, UCV, entre otras.

Los jóvenes fueron recibidos en las puertas por un funcionario del despacho del viceministro Jacson Guzmán, quien aseguró que no estaban dadas las condiciones para el ingreso de estos estudiantes al acto que se realizaba en el interior de la UBV con el Presidente de la República y la Ministra Yadira Córdova.

Tras dejar por escrito sus exigencias, los estudiantes se retiraron manifestando que seguirán luchando y que están dispuestos a participar en un diálogo sincero, indicó la nota de prensa del movimiento estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario