jueves, 16 de junio de 2011

Copei ya tiene a los suyos

La tolda verde anunció a través de la Concertación Humanista de Venezuela, este jueves, los nombres de los precandidatos para las primarias: Oswaldo Álvarez Paz, Eduardo Fernández, César Pérez Vivas y Henrique Fernando Salas Feo de Proyecto Venezuela.


Así mismo el presidente del partido Roberto Enríquez reiteró el apoyo al candidato que salga favorecido en las primarias de la oposición. Sin embargo, no esconde su deseo de que pertenezca al partido. “Si es copeyano perfecto, pero si no lo es, vamos a jugar limpio. El país requiere un nuevo Presidente con madurez y serenidad para lograr consenso con todos los venezolanos”, agregó.

Además propuso promover una candidatura de consenso, no de partidos; que cada aspirante presente su proyecto de país y que se utilice la tarjeta única en las elecciones presidenciales.

De igual forma, Enríquez enfatizó que COPEI está al servicio del país, por lo tanto, sus dirigentes y militantes trabajan en conjunto para afianzar un proyecto de prosperidad y democracia, necesario para lograr el cambio que Venezuela necesita.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario