jueves, 16 de junio de 2011

Tras ruptura con Forlán, circulan fotos de Zaira Nara en topless (+fotos + video)

Foto cort. de Egostatic
Han surgido cantidad de historias en torno a la inesperada separación de la pareja, pero mientras la situación se aclara, la modelo argentina ya se dio tiempo para lucir sus encantos al natural


REDACCIÓN/EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO
La conclusión de la historia de amor entre el futbolista uruguayo Diego Forlán y la modelo argentina Zaira Nara parece tener varias posibles razones, sin embargo, hasta el momento se desconocen los reales motivos de la inesperada separación.

De acuerdo al futbolista, él decidió dejar a la vedette porque ya no la amaba, sin embargo, el padre de Zaira asegura que su hija fue la que tomó la determinación, mientras que fuentes cercanas a la pareja afirman que todo se debió por un lío de faldas o porque el delantero es homosexual.

Mientras se descubre la verdad, si es que la ex pareja así lo desea, la joven de 22 años, decidió desantenderse del conflicto y realizó una picante sesión de fotos, la cual de seguro desatara la furia de "Cachabacha" Forlán, al aparecer en topless y en posturas un tanto provocativas.

Las imágenes fueron difundidas por un portal estadounidense, pero hasta el momento se desconoce su procedencia o si son recientes, por lo que se espera algún pronunciamiento de lso implicados en las próximas.

¿Qué han dicho los protagonistas sobre la ruptura?

"Ya no estoy enamorado de ella", declaró Forlán

"Zaira tomó la iniciativa de separarse", señaló el padre de Zaira

"Les pido que dejen de circular versiones que lastiman", señaló Zaira

"Siempre estuve al tanto de todo. Creo que la única que sabía todo era yo y me lo callé", sentenció Wanda Nara, hermana de Zaira y esposa del futbolista Maximiliano López.


Fotos cort. de Egotastic

No hay comentarios:

Publicar un comentario