miércoles, 15 de junio de 2011

Diputada Varela ejerce derecho a réplica a Globovisión (+viedo)

La diputada de la AN por el estado Táchira, Iris Varela, declaró este miércoles ante las cámaras de Globovisión para manifestar que María Corina Machado se retiró de la sesión del día sin esperar que ésta terminara y sin haber participado en la misma.


No obstante, Varela vio que diferentes medios reseñaban una supuesta denuncia que la diputada por el estado Miranda y el presidente de la ONG Paz y Vida, Oscar Pineda habían presentado ante la Comisión de Política interior del Parlamento que ella presidía, la cual nunca ocurrió.

"Yo pido este derecho a réplica porque estoy presidiendo la comisión y ella se presentó hoy pero no esperó que terminara y en ningún momento desde que empezara la sesión ella tomó la palabra para referirse a ninguno de los puntos de la agenda", afirmó Varela.

La diputada explicó que luego de cerrar la sesión, vio en los medios una presunta denuncia realizada por Machado. Apuntó que en las declaraciones se podía apreciar el micrófono de Globovisión "y con un generador de caracteres tomado de la pantalla de Globovisión, incluso con una leyenda que dice que se trata de una noticia correspondiente a hoy a la 1:41pm", por lo que solicitó hacer la denuncia frente a las cámaras de este canal de noticias.


Iris Varela exige derecho a réplica por Globovision
AHR/Globovisión        

No hay comentarios:

Publicar un comentario