viernes, 17 de junio de 2011

Un lindo obsequio ¡Katie Holmes en topless!



La bella actriz, quien desde el 2006 está casada con Tom Cruise, sorprendió con la picante escena que protagonizó en la película "The Gift", en donde dejó al descubierto sus atributos


REDACCIÓN/EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO

La talentosa y sensual histrión Katie Holmes, famosa por el papel de Joey Potter en la serie Dawson's Creek, sorprendió con en su momento con el trabajo que realizó en el film "The Gift", al no sólo haberse consagrado como actriz, sino que también por el desnudo que realizó en éste.

Sara, quien está casada con Tomo Cruise desde el 2006, realizó "The Gift" en el año 2000, sin embargo, es hasta ahora que algunos medios retomaron su desnudo y lo publicaron en sus portales, a la vez de informar que el topless podría causar severos problemas en la pareja, ya que en la actualidad son seguidores de la "Cienciología" y el nudismo va en contra de los principios impulsados por esa forma de pensar.

A la par de ser tema por su desnudo de antaño, también lo es por los rumores que la colocan en una actuación especial dentro de la comedia musical "Glee", en donde daría vida a la hermana menor de la maestra Emma Pilsbury:

Katie es una fan de la serie y ha comentado que le gusta ver los números musicales con su hija Suri. Los productores quieren que su personaje sea una distracción para el profesor Schue. Ella ya ha demostrado que puede cantar y bailar en los escenarios de Broadway, en Glee, mostraría su lado más sexy", señalaro fuentes cercanas a la trama.

Ver la polémica imagen de Katie, cort, de diariofemenino.com, quien en la actualidad tiene 32 años y una hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario