jueves, 16 de junio de 2011

Venezolanas caen ante mexicanas en Copa Panamericana de Voleibol

Caracas, 16 Jun. AVN .- La selección venezolana de voleibol femenino Sub 20 perdió este jueves en tres tiempos consecutivos en su debut ante su similar de México en la I Copa Panamericana de la disciplina que se efectúa en Lima, Perú.

En esta cita continental las criollas comparten la llave A de la fase de grupo, junto al elenco azteca, con las representaciones de El Salvador y Perú.

El próximo choque de Venezuela está pautado para este viernes frente al equipo anfitrión y un día después cerrará su participación en la fase de grupo con el conjunto centroamericano.

El director técnico del equipo criollo, Yonathan Rojas, se refirió a los objetivos estratégicos que persigue la selección nacional en esta cita.

"La mayoría del grupo tiene alrededor de 16 y 17 años, es de perspectivas para el próximo ciclo de los Juegos de Río de Janeiro 2016. Lo importante aquí para nosotros es que las muchachas aprendan, obtengan experiencia para cuando podamos competir con fuerza estén preparadas psicológicamente", manifestó.

Alineación abridora de Venezuela

Yorohanny Tovar, Nellmaira Valdez, Roslandy Acosta, Sharlín Bideán, Gairiuska Manoche, Rosmerli Castillo y la líbero Génesis Durán.

Alineación de México
Lisbethy Seinz, Ana Nieto, María Celedón, Samantha Briccio, Alejandra Isiordia, Alicia Castro y Kaomi Solis como líbero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario