jueves, 16 de junio de 2011

Nuestra aliada Fosforito/Simón Boccanegra 16jun11

Iris Varela, luego de sugerirle una cirugía plástica a María Corina Machado, dijo que "al Táchira le cayeron las siete plagas: cinco diputados de oposición, Pérez Vivas y el contrabando de gasolina"

Por: Simón Boccanegra/TalCualDigital

La comandante Fosforito cada vez produce menos llamas. Su intervención el pasado martes en la Asamblea Nacional es una demostración de ello. Anhelamos que siga haciendo las intervenciones que la caracterizan, en donde se muestra tal como es: intolerante, grosera, altanera, guapa y apoyada.

Con esa prepotencia tan suya. Desde aquí le pedimos que siga como va, es la mejor aliada que la oposición puede tener, afirmación que hacemos luego de revisar los resultados electorales que se han producido en el Táchira desde el año 2007 hasta el presente.

El chavismo no ha ganado ninguna de las contiendas que se han producido: perdió los dos referendos, el de 2007 y el de 2009; fue derrotado su candidato a gobernador en 2008 por César Pérez Vivas y en las Parlamentarias de los siete diputados que se elegían los sectores democráticos ganaron cinco, a pesar de las triquiñuelas que con los circuitos nominales hizo la banda de las cuatro rojas desde el CNE.

¿Cuántos de estos resultados electorales son producto de la intemperancia de la Fosforito? Creemos que mucho, por lo que le pedimos que mantenga su línea, que no vaya a hacer concesiones con la “derecha”, que siga fiel a sus “principios”.

El martes, luego de sugerirle una cirugía plástica a María Corina Machado, un argumento profundamente ideológico, dijo que “al Táchira le cayeron las siete plagas: cinco diputados de oposición, Pérez Vivas y el contrabando de gasolina”.

Los tachirenses se dieron cinco diputados y un gobernador democráticos, porque quieren ser tratados con respeto, con tolerancia, vivir en libertad, y con calidad de vida. En cuanto a lo del contrabando de gasolina: en ese negocio hay muchas manos verde oliva metidas. Iris, sigue así.

1 comentario: