sábado, 18 de junio de 2011

Cilia Flores: si es necesario pediremos allanar la inmunidad a William Ojeda

La presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, señaló que propondrá un debate el próximo martes en el Parlamento para evaluar la actuación de los parlamentrios de oposición durante los hechos suscitados en el Rodeo. "Si lo que él (William Ojeda) vino fue a manipular, a incitar al odio, si eso constituye delito, lo vamos a evaluar, si hay apología al delito lo vamos a evaluar (...) Si es necesario, vamos a pedir el allananamiento de la inmunidad parlamentaria a este diputado", aseveró.

La diputada indicó que hay que evaluar la actitud tomada por los parlamentarios de oposición durante estos días
Instó a los familiares de los reclusos a colaborar para que los reclusos depongan su actitud y se entreguen. "1.186 privados de libertad están bajo la dirección de un grupo que los tienen prácticamente secuestrados, que no permiten que se restablezca la paz", comentó.

Señaló que en una conversación con el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, y la directora de Derechos Fundamentales del Ministerio Público, María Mercedes Berthé, conocieron que más de 74% del penal está bajo control y que el porcentaje por requisar corresponde al Rodeo II.

La diputada indicó que han escuchado disparos desde el interior del Rodeo II, mas no desde las afueras del lugar.

Hizo un reconocimiento a quienes perdieron la vida en el cumplimeitno del deber.

VGN/Globovisión             

No hay comentarios:

Publicar un comentario