lunes, 30 de enero de 2012

Gobierno sigue sin dar respuesta a familias afectadas por expropiación en Catia

Este lunes en la tarde se reunieron los vecinos de la calle Panamerican de Catia, donde se encuentran locales y viviendas afectados por una orden de expropiación por parte del Gobierno. Los propietarios han rechazado esa medida de adquisición forzosa con manifestaciones de calle y han pedido a las autoridades que se presenten en el sitio para resolver el conflicto, pero no han recibido una respuesta satisfactoria.


Héctor Vizcaya, habitante del sector,  aseguró que volvieron funcionarios fantasmas de la Alcaldía Libertador pero no concretaron nada. Vizcaya reiteró su llamado al Alcalde Jorge Rodríguez para que se apersone al sitio.

Los vecinos tendrán una asamblea este martes para detallar lo grave de la situación a las personas que aún no están informadas.

Vizcaya aseguró que el Gobierno también quiere expropiar el Galpón de Polar, generando aún más problemas para el sector. Son más de 500 familias en la calle Panamerican las que se verán afectadas si el Ejecutivo  decide  proceder con la medida de expropiar los locales y los galpones en Catia.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario